Carmen Tomás y la prima de riesgo


Inauguramos nueva sección en el Blog en el que se mezclarán de cosas de distinto origen y tipo: noticias, imágenes, vídeos, breves comentarios… con el objetivo de hacerlo más dinámico y atractivo.

Y nuestro primer post de la categoria Miscelánea lo dedicamos a la prima de riesgo cuando, hoy 18 de junio, se encuentra en su máximo histórico ¿ alguien se acuerda cuando el Tea Party Mediático de este país culpaba a Zapatero de esta situación? Ah, que ahora eso no importa, la prima de riesgo que antes era portada y poco menos que el apocalipsis resulta ser algo menor y lo importante es…. la Eurocopa, vale.

De cualquier manera, aquí dejo un vídeo de lo que opinaba Carmen Tomás, adalid de la economía de mercado y tertuliana singular, en el programa estrella de la televisión de la derecha más rancia “El gato al agua”. Una cosa está clara, como adivina tiene futuro en los programas de madrugada: dijo que al día siguiente de que Rajoy ganara las elecciones, 21 de noviembre, la prima de riesgo bajaría 200 puntos: “Zapatero se lleva 200 puntos de prima de riesgo pa León”


Aquí lo que decía la desmemoriada el día 22 de noviembre. Saquen sus conclusiones…

Anuncios

Un comentario en “Carmen Tomás y la prima de riesgo

Escribe aqui

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s